Esta es nuestra historia

MONTACARGAS SOLUCIÓN A LA CARGA DE SU TRABAJO inicia operaciones el año 2006 como una buena opción de servicio en el manejo, levante, traslado de cargas y montajes industriales, trabajando día a día en la mejora continua fortalece rápidamente su liderazgo y gracias a sus clientes se ubica en los primeros lugares del mercado.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer mediante soluciones integrales al sector industrial y comercial, en el mejoramiento de sus procesos de carga, brindando un servicio un servicio con pasión, honestidad y transparencia.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de la industria costarricense, reconocidos por brindar el mejor servicio en soluciones integrales, con respaldo, eficiencia y calidad.

NUESTRO EQUIPO

Creemos fielmente en las capacidades de nuestro equipo de colaboradores. Gracias a ellos, SCT Montacargas brinda un servicio de calidad, profesionalismo y en una mejora continua.

POLÍTICAS

Brindamos un servicio oportuno y eficiente en el manejo y movilización de cargas, con un equipo humano competente y honesto que se compromete a lograr la satisfacción de los clientes y a mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable, aplicando prácticas que permitan eliminar los peligros, reducir los riesgos, prevenir lesiones y enfermedades.

Propiciamos la consulta y participación de nuestros colaboradores, apoyamos la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado y nos comprometemos a la actualización y mantenimiento del Plan de Preparativos y Respuesta ante Emergencias, a cumplir los requisitos pactados con nuestros clientes, los requisitos legales y otros aplicable.