Solución a la Carga de su Trabajo S.A.

Breve Historia

Montacargas Solución a la Carga de su Trabajo nace como una buena opción en el manejo, levante y traslado de mercaderías, trabajando día a día en la mejora continua fortalece rápidamente su liderazgo y gracias a sus clientes se ubica en los primeros lugares del mercado. Nuestro mercado meta son las empresas que requieren servicios de montacargas y transporte. Inicia operaciones el año 2006 como una buena opción de servicio de levante de mercadería, con equipos en tonelajes de 1.5 – 2.5 – 3 – 4.5 - 5 – 6 - 7.5 y más, en combustión, gas, eléctricos.

Quiénes Somos

  • Breve Historia

    Montacargas Solución a la Carga de su Trabajo nace como una buena solución en el manejo, levante y traslado de mercaderías, trabajando día a día en la mejora continua fortalece rápidamente su liderazgo y gracias a nuestros clientes se ubica en los primeros del mercado.

  • Misión

    Ofrecemos servicios diversos con pasión, honestidad y transparencia, somos parte del desarrollo de nuestros clientes cuidando el medio ambiente que nos rodea.

  • Visión

    Ser su mejor opción y solución, ser líderes en el mercado con su respaldo, continuar en la mejora continua y ofrecer soluciones integrales en el manejo de cargas.
  • Política del Sistema de Gestión Integrado

    “Brindamos un servicio oportuno y eficiente en el manejo y movilización de cargas, con un equipo humano competente y honesto que se compromete a lograr la satisfacción de los clientes, aplicando prácticas de trabajo seguras para prevenir lesiones y enfermedades en la prestación del servicio. Cumplimos los requisitos pactados con nuestros clientes, los requisitos legales y otros aplicables, apoyándonos en la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado”. Establecida por la alta dirección: Código PO-ADM- 01
  • Ubicaciones

    BºLuján-SanJosé, Lagunilla-Heredia, Alajuela-Naranjo.
  • 1